973 627 607
Información: 973 627 607
Asistencia en pistas: 973 627 604
Oficinas Centrales: 973 621 199

¿Tienes dudas? 

FAQs

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes
Escoge una categoría
  • Todas (33)
  • Actividades (2)
  • Estación (19)
  • Servicios (15)
  • Reservas (7)
  • COVID-19 (1)
  • 1. Localización de la estación y cómo llegar

    La estación de Port Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp, en el macizo del Orri y en el espléndido marco natural que brinda la comarca del Pallars Sobirà, en el Pirineo de Lleida. Es una estación accesible en transporte público. Toda la información concreta de los itinerarios con vehículo particular y transporte público, así como mapas de situación y más información concreta en el apartado ubicación.

  • 2. ¿Cuáles son los horarios de la estación y de las oficinas de atención al cliente?

    El horario de apertura de la estación es de 9.00 a 17.00 h, y el horario de atención al cliente es de 8.30 h a 16.30 h en temporada de invierno.

  • 3. ¿Hay oficinas de objetos perdidos?

    Sí, todos los objetos perdidos durante la temporada de invierno se llevan a control, junto a la enfermería.


    Teléfono de contacto: 973 627 604

  • 4. ¿Dónde se encuentran las oficinas centrales?

    Las oficinas centrales se encuentran en el recinto del Sport Center, complejo entre Sort y Rialp.

     

    Teléfono de contacto: 973 621 199

  • 5. ¿Se puede acceder a la estación en transporte público?

    En la estación de Port Ainé se puede acceder en transporte público. Encontrará la información completa en el apartado de transporte a pistas.

  • 7. ¿Cuáles son las actividades que se pueden hacer en Port Ainé durante el invierno?

    Durante la temporada de invierno, Port Ainé es el escenario de numerosas actividades. Para descubrir qué se puede hacer en la estación durante las meses de más frío, puede consultar el apartado de actividades

  • 8. ¿Cuál es el calendario de las actividades de invierno de Port Ainé?

    Para saber cuál es el calendario de las actividades de invierno de Port Ainé, visita el apartado de eventos.

  • 9. ¿Qué actividades se pueden hacer en familia con niños pequeños?

    El Parque Lúdico y de Aventura de Port Ainé ofrece un amplio abanico de actividades para toda la familia. En invierno, además, también puede disfrutar de las excursiones con raquetas de nieve.

  • 10. ¿Dónde se encuentran ubicadas las zonas para debutantes?

    Las zonas debutantes se encuentran en la cota 2.000.

  • 11. ¿Existe un forfait exclusivo para debutantes?

    Sí, pensando en nuestro público y para facilitar el acceso al esquí la estación. Podéis consultar el apartado tarifas para más información.

  • 13. ¿Dónde puedo comprar y recoger el forfait de temporada?

    Los forfaits de temporada se pueden adquirir a través de la tienda online de Port Ainé y en las oficinas centrales. Hay que recogerlo siempre en las oficinas centrales de forma presencial y presentar un documento acreditativo.

  • 16. ¿El forfait incluye seguro en caso de accidente?

    No, podéis añadir el seguro de accidentes en el momento de realizar la compra del forfait, en las taquillas o online, con un coste de 3,50 €/día. 

    Consulte todos los detalles aquí.

  • 17. ¿Se puede aparcar la autocaravana en Port Ainé?

    Se puede aparcar, pero no se puede acampar en los parkings de la estación. Hay que respetar en todo momento el entorno.

  • 19. Información de uso práctico para el cliente en el momento de hacer una reserva

    Consultar Central de Reservas del web.

  • 20. Me gustaría trabajar en Port Ainé. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Las convocatorias de empleo de Port Ainé se publican en el apartado "trabaja en FGC" de la web corporativa de FGC. Si no hay ninguna convocatoria activa, podrás enviar tu curriculum vitae e informarnos de tu perfil y experiencia. En caso de que se convoquen nuevas plazas de trabajo para las que tu perfil sea adecuado, contactaremos contigo.

  • 21. ¿Qué medidas ha tomado Port Ainé contra la Covid-19?

    Consulta toda la información referente a las medidas contra la Covidi-19 aquí: www.turismefgc.cat/es/medidas-covid-19/

  • 22. ¿Qué cubre el seguro de accidentes de esquí?

    Puede consultar la cobertura del seguro mediante el siguiente enlace: catneu.tgi1.com/seguro-racc/

  • 23. ¿Dónde puedo consultar el estado de las carreteras para acceder a Port Ainé?

    Encontraréis toda la información sobre el estado de las carreteras en el siguiente enlace.

  • 24. ¿Dónde se encuentra la oficina de información del Parque Lúdico?

    La oficina de información del Parque Lúdico se encuentra en la cota 2000 de la estación de Port Ainé.

    Teléfono de contacto: 973 627 614 / 671 512 641. Horario de invierno: de 9.00 a 16.30 h.

  • 25. ¿Es necesario reservar el Miniclub?

    Sí, es necesario hacer reserva previamente para que el aforo es limitado.

  • 26. ¿Es obligatorio el uso del casco?

    El uso del casco en las pistas no es obligatorio, pero sí muy recomendable para los adultos y, sobre todo, en el caso de los niños y adolescentes, ya que está probado que reduce de forma significativa la posibilidad de sufrir lesiones graves en el cráneo debido un impacto o accidente mientras se practican deportes de invierno.

  • 27. ¿A partir de qué edad los niños y niñas pueden ir al Parque Lúdico?

    Los niños pueden acceder al Parque Lúdico a partir de los 4 años, acompañados siempre de un adulto.

  • 28. ¿Es aconsejable reservar las clases de esquí con antelación?

    Sí, es aconsejable para garantizar la disponibilidad por parte de las escuelas.

  • 29. ¿Es necesario reservar mesa en el restaurante?

    Sí, es necesario. Hay que hacerlo a través del 973 627 621.

  • 30. ¿Se puede comprar el servicio de comidas a pistas de forma anticipada en la web?

    Únicamente se puede comprar anticipadamente cuando compras el paquete con forfait. En caso de comprar en el restaurante tendrá que llamar para hacer reserva del día y de la hora.

  • 31. ¿Existen descuentos al forfait y accesos especiales para personas con discapacidad física?

    Sí. Las personas con una discapacidad de más del 33% cuentan con un 50% de descuento en el forfait de día presentando la tarjeta acreditativa en las taquillas y el alquiler. 

  • 32. ¿La estación cuenta con parkings?

    Sí. La estación tiene varios parkings, tanto en la cota 2.000 como en la cota 1.650.

  • 33. La estación cuenta con taquillas guarda esquís?

    Sí, las encontrará en los alquileres de la estación.

  • 34. ¿Puedo acceder a pistas con mi perro?

    Sí, incluso puede alojarse en el hotel. Consulta condiciones.

  • 35. ¿Puedo alquilar material en la estación?

    Sí, en la cota 2000 de la estación encontrará todo tipo de material de alquiler y el asesoramiento de profesionales especializados sobre la elección del material final de reglaje, para favorecer la comodidad del cliente. Además, también dispone de guarda esquíes y consigna.

  • 36. Si tengo un accidente en pistas, donde tengo que llamar o dirigirme para ser atendido?

    En caso de accidente debe llamar al teléfono 973 627 604.

  • 37. Condiciones de compra online

    Consulta las condiciones de compra online aquí.

  • 38. ¿Está permitido el uso de los Ski-Bike o Snow-Bike en las pistas de las estaciones de montaña de FGG?

    La libre utilización de los aparatos llamados Ski-Bike o Snow-Bike no está permitida en las pistas de las estaciones de montaña gestionadas por FGC. A excepción de cuando su utilización sea directamente relacionada con personas con movilidad reducida. Es de aplicación el apartado 14 de la normativa de uso y forfaits de las estaciones de esquí de FGC.

FGCOTRAS WEBS DE FGC TURISME
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
CLUB PIRINEU 365
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.